Hay una gran cantidad de Artículos pérdida de peso por ahí que profundizan en cuestiones complejas como el recuento de calorías y carbohidratos complejos frente a los carbohidratos simples y después de un tiempo de todos los detalles, y a menudo en conflicto, la información puede dejar su cabeza girando. Estos Artículos pueden hacer que todo el proceso de pérdida de peso parezca tan difícil y abrumador que muchas personas se dan por vencidas y ni siquiera intentan bajar de peso.

Pero tener exceso de peso es malo para la salud. Puede conducir a un aumento de la presión arterial, lo que a su vez aumenta las probabilidades de sufrir un accidente cerebrovascular. También puede llevar a niveles altos de azúcar en la sangre (diabetes), colesterol alto y enfermedades coronarias. Aquí hay siete cosas simples que usted puede hacer para comenzar a perder peso. Son fáciles de hacer. No necesitan un pensamiento complejo, ni grandes cantidades de fuerza de voluntad. Cualquiera puede hacerlo.

Entonces, una vez que el peso comienza a bajar, quizás tengas la motivación para hacer cambios aún mayores que pueden llevar a una pérdida de peso aún mayor.

Consejo 1 – Comer en la mesa

La mayoría de las personas en estos días comen sus frente al televisor o a la computadora. Esto es malo porque puedes entrar en trance mientras ves la televisión o el ordenador y terminar comiendo mucho más de lo que comerías en la mesa.

Consejo 2 – Comer despacio

En realidad, toma un tiempo para que el estómago le indique a su cerebro que está lleno. Comiendo más despacio consumirá menos comida “innecesaria”. Come despacio, mastica bien y realmente saborea tu comida. Coma demasiado rápido y forzará su estómago e intestinos y posiblemente cree una indigestión incómoda, hinchazón y calambres.

Consejo 3 – Bebe menos mientras comes

Beber más de 4 onzas de líquido con una comida diluye el ácido estomacal y las enzimas digestivas haciendo que usted no digiera bien sus alimentos. En su lugar, beba agua 30 minutos antes de la comida – esto también le ayudará a sentirse más lleno para que coma menos.

Consejo 4 – Comer relajado

Si usted come mientras está cansado, alterado o estresado puede llevar a una digestión inadecuada de los alimentos, lo que puede llevar a que se almacene más grasa en su cuerpo.

Consejo 5 – Coma su comida más pesada temprano

Así es, no se guarde su comida más pesada para la cena, en vez de eso coma un almuerzo más pesado y una comida liviana a la hora de la cena. Esto le permitirá digerir más fácilmente su comida por la noche – tener la digestión terminada antes de irse a dormir permite una limpieza celular óptima y la reconstrucción durante el sueño.

Consejo 6 – Frecuencia en vez de atracón

Comience a comer comidas más pequeñas y menos atracones de una sola vez. Comer comidas más pequeñas con frecuencia durante el día ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre estables y asegura que usted tenga buena energía durante todo el día.

Consejo 7 – Empieza a escuchar tu cuerpo

Set4-300x250Pregúntese si realmente tiene hambre, o tome un vaso de agua para ver si tiene sed en lugar de hambre. Muchos sufrimientos de hambre son causados por la sed en lugar del hambre real. Escuchando a su cuerpo y comiendo cuando realmente tiene hambre en lugar de cuando es el momento en que normalmente come puede llevar a una pérdida de peso significativa. Otra manera de perder peso rápidamente es concentrarse en sus hormonas – cuatro hormonas en particular. Hay una nueva dieta – La Dieta de 4 Semanas – que hace exactamente eso. Para averiguar si esta dieta podría ser justo lo que usted necesita para perder más de 30 libras en sólo un mes, DA CLIC AQUI ahora mismo.