¿Está pensando en adelgazar y lograr un vientre plano rápidamente? ¡No hagas nada hasta que leas este artículo! Primero, echemos un vistazo al ayuno. El ayuno implica tomar sólo líquidos, ya sea agua o jugos, durante un período de tiempo prolongado. Esto permite que su sistema digestivo descanse para que la energía sustancial necesaria para la digestión pueda ser utilizada para la regeneración de tejidos y órganos.  El resultado es una desintoxicación profunda a medida que su cuerpo comienza a eliminar los elementos causantes de la enfermedad como las células grasas, placas de colesterol arterial, moco, tumores y las preocupaciones y emociones acumuladas.

En lugar del agua tradicional rápida, la mayoría de los profesionales holísticos recomiendan hoy en día un jugo rápido. Un jugo rápido es más seguro, menos agotador y más energizante, y además de alcalinizar el cuerpo, el jugo puede ayudar a eliminar las toxinas mientras que suministra enzimas, vitaminas y minerales.  Si usted acaba de empezar, la mayoría de las personas pueden tomar una bebida verde rápida de 1-3 días con seguridad, exprimiendo vegetales como espinacas, col rizada, apio, pepinos, zanahorias, remolachas, perejil y verduras de diente de león.

Lo ideal sería consumir de 2 a 4 cuartos de galón de bebida verde al día (apropiadamente llamado “banquete de jugo”), junto con al menos 8 vasos de agua pura. A medida que usted se acostumbra al ayuno, puede extender su ayuno hasta siete días o más. La buena noticia es que un ayuno rápido puede ayudarle a limpiar profundamente. También puede comenzar su estilo de vida de alimentación saludable rápidamente eliminando los antojos y reduciendo el tamaño de su apetito.

Ahora las malas noticias – un ayuno puede ser extremadamente difícil. Usted se sentirá hambriento y también existe el efecto de desintoxicación que le dejará sintiéndose débil y con síntomas similares a los de la gripe. Otra cosa sobre el ayuno es que ralentiza su metabolismo. Así es, uno empieza a quemar menos calorías porque el cuerpo se da cuenta de que está recibiendo menos comida. Como resultado de este efecto, usted comenzará a perder cada vez menos peso a medida que su cuerpo entra en modo de preservación. Esto puede hacer que todo el dolor y la incomodidad de un ayuno sea indigno para muchos.

Otra opción que se puede utilizar en lugar de un ayuno es el nuevo sistema de dieta de 4 semanas que le permite perder hasta 32 libras en sólo cuatro semanas. La dieta se centra en el control de 4 hormonas que pueden controlar individualmente (y paralizar) su tasa de quemado de grasa y aumentar su almacenamiento de grasa. Consiguiendo que estas hormonas trabajen juntas usted puede aumentar rápidamente su energía y aumentar rápidamente su metabolismo quemando la grasa.

Set9-300x250De hecho, usted puede derretir rápidamente 6 a 8 libras de grasa corporal rebelde en apenas 1 semana y quemar 6 a 8 libras más de grasa corporal su 2da semana, ¡y 6 a 8 libras más de grasa su 3ra semana y en la 4ta semana otras 6 a 8 libras más!  Cuando usted hace las matemáticas, eso significa 6 libras por semana x 4 semanas = 24 libras. ¡Eso es el triple de las míseras 2 libras x 4 semanas = límite de 8 libras – que los expertos en fitness y los gurús afirman que usted puede perder! Usted está en efecto consiguiendo los resultados de un ayuno sin tener que pasar por todo el hambre y la debilidad y la incomodidad. Para aprender mucho más sobre esta dieta y para ver si es adecuada para usted, DA CLIC AQUI ahora.