Las dietas no son fáciles. Toman mucho compromiso e incluso aquellos de nosotros con una fuerte fuerza de voluntad a menudo terminan haciendo trampa. En este artículo, vamos a hablar de uno de los mayores errores que cometen las personas que hacen dieta mientras están en una dieta – un error que lleva a muchos a engañar en su dieta y a muchos otros a dejar su dieta por completo. Entonces, ¿qué es este gran error que tantos cometen?

Bueno, en realidad es algo en lo que probablemente ni siquiera piensas. Es un simple error, pero que puede tener implicaciones duraderas. El error es – comprar insensatamente en el súper mercado. En pocas palabras, si usted va al supermercado sin un plan, está poniendo su éxito de pérdida de peso en peligro. A continuación le ofrecemos cinco consejos sencillos que debe seguir cuando esté en el supermercado para asegurarse de que no tome malas decisiones alimenticias que afectarán negativamente su dieta posteriormente:

  1. Nunca compre cuando tenga hambre.

Si vas de compras con hambre, ¡es probable que acabes con un carro lleno de galletas, patatas fritas y helados y otros alimentos no dietéticos! Además, cuando tienes hambre, es más probable que te distraigas más fácilmente y que olvides algo de lo que necesitas.

  1. Nunca compre con prisa.

Apresurarse puede hacer que toda la experiencia sea estresante y esto puede hacer que usted compre artículos rápidos y fáciles en lugar de buscar un poco más de tiempo por el artículo más saludable.

  1. Haga una lista y cúmplala.

Esto tiene numerosos beneficios. Usted puede hacer la lista cuando no tiene hambre y realmente se centra en su dieta. Además, cuanto más organizado seas, menos tiempo perderás en el supermercado. Asegúrate de anotar todo lo que necesitas, cuánto necesitas y si necesitas ir a más de un lugar para conseguirlo todo.

      4. Aléjate de esos peligrosos pasillos centrales.

Las frutas y verduras frescas, el pollo y otras carnes saludables se encuentran típicamente en el perímetro de la tienda. Los pasillos centrales están llenos de alimentos procesados de los que usted debe mantenerse alejado.

  1. Siempre lea la etiqueta.

Asegúrese de estar atento a cualquier alimento que contenga ingredientes como jarabe de maíz de alta fructosa, saborizantes, grasas trans (o aceites hidrogenados), nitrito de sodio, y sustancias artificiales como aspartamo y glutamato monosódico. Aquí algunos consejos adicionales para cuando usted está comprando:

  • Cuando compre frutas y verduras, mire las que no estén magulladas, arrugadas, mohosas o viscosas. No compres nada que huela mal.
  • Compre sólo las frutas y verduras que necesite para poder comer lo más fresco posible. Cuanto menos tiempo fuera de la Tierra o de la vid, más nutrientes.

Luego, una vez que usted tiene sus alimentos saludables en casa, he aquí algunos consejos que puede seguir para garantizar su seguridad y asegurarse de que se mantengan frescos el mayor tiempo posible:

  • Siempre lave bien las frutas y verduras frescas en agua y luego enjuague antes de comer para eliminar las toxinas y enfermedades transmitidas por los alimentos. No utilice detergente ni lejía.  Hay lavados de verduras que están disponibles en tiendas de alimentos saludables.  También puede remojar el producto en vinagre de sidra de manzana diluido para ayudar a eliminar los productos químicos de la superficie.
  • Maneje las frutas y verduras frescas con cuidado. Guarde los productos de inmediato y guárdalos en la nevera o en bolsas ecológicas.  Bote los productos cortados que han estado fuera del refrigerador por cuatro horas o más.

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